COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bellreguard, Valencia · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Creé un debate
Hace 877 díasHola comu, Este finde han tocado manualidades. Os enseño los vasitos que he hecho para colgar velitas por los árboles del jardín. He pensado colgar más cosas, como corazones de ramitas o tiras de raso, pero eso aún no lo tengo. Que os parecen?
Participé en el debate de Lucia
Hace 878 díasParticipé en el debate de Raquel
Hace 878 díasParticipé en el debate de Ana Gálvez
Hace 879 díasParticipé en el debate de Paloma
Hace 880 díasCreé un debate
Hace 881 díasHola comu, quería compartir el detallazo que me ha hecho una paciente. Os comento, soy psico-oncologa, es decir, me dedico a ayudar a pacientes y familiares oncológicos, y estoy avisando a todos mis pacientes de que voy a estar 3 semanas de...
Subí una foto en el debate de Paloma
Hace 882 díasHola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida dentro de un estuche) y pienso OH DIOS MÍO esto...
Participé en el debate de Paloma
Hace 882 díasParticipé en el debate de Lorena
Hace 886 díasParticipé en el debate de Meli
Hace 886 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 888 díasCreé un debate
Hace 888 díasBuenas noches. Pues eso, hoy hemos estado con los chicos del vídeo y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido a la playa con los perros, que por cierto se han portado super bien, de normal son muy obedientes, pero hoy han sido lo mejor de lo mejor. Y...
Participé en el debate de Alejandra
Hace 888 díasParticipé en el debate de Raquel
Hace 889 días