'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2.009 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 díasSeguimos seguimosss 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! *** Continúa con 👉 ¿Alguna vez has abierto un post? Continúa con 👉 ¿Alguna...

Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...

Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...

Participé en el post de Beatriz
Hace 586 días
Creé un post
Hace 586 díasHola comu!!! Estamos empezando los trámites para la boda y nos piden la Fe de vida y estado. Alguien sabe que documentación hace falta para pedirla? Me estoy volviendo loca y no encuentro la información, es en Aragón. Leo vuestras respuestas

Participé en el post de Nina
Hace 586 días
Creé un post
Hace 591 díasHola comu!!! Escribo para desahogarme un poco. Aún me quedan 5 meses( lo veo mucho y lo veo poco). Somosv100 personas en la boda y los aforos aqui en Aragón no suben, siguen en 40 personas en interior y no sé que hacer, hay días que estoy de subidón...

He votado una encuesta
Hace 595 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?

Participé en el post de Sheila
Hace 596 días
Participé en el post de Sandra
Hace 604 días
Hace 604 días

He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 604 días