Ir al contenido principal
C
Claudia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3926días 16hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Cielo mira a ver si me diste bien el correo porque le envié uno y me salió reportado como erróneo :(

Pat comentó en mi muro:

Hace 4222 días

A nosotros nos lo hizo personalizado, como se lo pedimos, de Tim Burtton, pero hace de todo! Solo le tienes que decir la tematic del libro y ella se pone.... es una maquina de dibujar y con el photoshop ni te cuento! jajajaja

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Muchas gracias!! Aún queda mucho para mi boda, y el libro de firmas es algo que quería poner pero no me había planteado. El tuyo me ha encantado por lo original que es, no por el tema de novia cadavez, q aunque tim burton le encanta a mi novio, a mi no, jejej. A ver si llego a un acuerdo con ella,gracias!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Hola Marian!!!! Te dejo el correo de mi prima para lo del libro de firmas. treboled@gmail.com Muchisimas gracias por tu comentario... La verdad es que Rose es buenisima y hace unas cosas super bonitas. A mi me hizo, el árbol de los deseos, el libro de firmas, los regalos de los niños.... Y un regalo que nos hizo ella por que quiso, todo manual... Lo tengo que colgar, ya te lo enseñare. Mucha suerte con tu boda guapa!!!!

Grupos generales

Inspiración