Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4738días 19hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Las de Ana las he visto en mail, estaba preciosa una princesa!! Chico es el mejor sin duda, te conté que me falló a ultima hora la maquilladora??? pues nada, me maquillé yo , me compré una prebase de Sephora y los demás cosmeticos de Dior(maquillaje, sombras de ojos, barra de labios) excepto el colerete y los polvos que son de Guerlain, y me maquillé como las novias de Mac, en fin me alegro de haberlo hecho porque estaba muy cómoda jeje, el mejor consejo que puedo darte es que a pesar de que surjan problemas (mi boda y los preparativos no han sido normales, he tenido muchisimos problemas con casi todo y no contratiempos sino problemones) lo mejor es relajarse y soltar tensión, todo lo que buenamente se puedaer para hacer para que todo salga bién hazlo y lo que no esté en tu mano no importa, no hay nada perfecto, esa es la gran verdad, lo peor es agobiarse,hasta unos minutos antes de entrar en la Iglesia seguía obsesionada con que todo saliera perfecto(que no lloviera...) y una vez dentro me relajé...a partir de ahí disfruté como una cria, ha sido el dia más bonito de mi vida, pasó todo en un segundo y lo viví con muchas ganas, me lo pasé PM jaja, bailé hasta las 7 de la mañana (la gente no se iba!!!) y todo fué genial

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Pero todo bien no?? No he visto las de Ana, ¿Dónde estan? Al final me hice la prueba con chico me gusto mucho y me pintará él, cuentame algo de cómo te fué a ti con todo, y nose algún consejillo??.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Hola Esmeralda!!!! ya estoy aquí, la luna de miel muy corta..ya ha pasado todo y ha pasado tan rapido que ni me he enteradoooo!!! ahora colgaré una fotillo...jijijij, he visto unas fotos de Anita estaba guapisima!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Ruth, enhorabuena!! Espero que todo saliese super bien y deseando ver las fotillos y que me cuentes, un beso guapisima. Ah sabes, vi a Ana en el Hotel Nazarí haciendose fotos en la entrada cuando iba al gimnasio, que casualidad, jejeje, ya no me acordaba bien y pensé que eras tu.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Esmeralda!!! estoy atacá jajaja!! pero bueno, ya solo quedan 4 dias y mientras que no me llueva me conformo, muchas gracias ya subiré fotos..un besazo!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Rut ¿cómo va la recta final? espero que estes mas tranquila y las cosas vayan mejor. Mucha suerte por si no hablamos antes. Un beso muy gordo y ya me contaras.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Gracias Monica!!! bueno la verdad, es que tengo unas ganas de que llegue, porque vaya tela, problema trás problema...vamos más que preparar una boda la boda me va a llevar por delante a mí!!! jajjaja!!! cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes...aqui estoy!!!

Mo-Ni comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Rut q ilusión q poquito te queda!!!!!Enhorabuena y mucha suerte wapa!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4768 días

No digas eso Rut, te trataron mal?? que pasó?? joder que rabia, yo estoy cagada, ya veras cuando me toque a mi en Mayo tengo la primera prueba, si es que yo no se cómo pueden ser así. Bueno lo importante es que ya te quedan solo 30 dias, estoy deseando que pase y me cuentes, jejeje.

Ver más

Grupos generales

Inspiración