Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4716días 12hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4796 días

!!!He sido tia de nuevo (ya van 5) de la niña más bonita del mundo, porque...es igualita a su tia Rut cuando nació, jajjaja!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4796 días

jajjaja!!! ya te lo dije, tanta leyenda urbana "los cursillos son un pestiño... son una pequeña secta en miniatura"(que no digo yo que no eh!), pero yo me lo pasé genial!!! Además me reencontré con una amiga de la infancia y el ultimo dia hicimos un pikislavi...jajjaja!! 80 dias!! mae mia!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4796 días

pues eso me lo estoy pasando genial, he conocido gente y don alvaro es super simpatico, pensaba que iba a ser un rollo, y que va, el viernes nos vamos hasta de cervecitas por ahi todos juntos, la verdad que estoy contenta!!! 81 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss que guayyyyyyyyy

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Jajajja!!! sí hice los cursillos y la semana que viene recojo el expediente, las amonestaciones las pusieron hace unos dias... Y bueno, esperando a que me llamen para la prueba del vestido, más o menos lo tengo todo, las invitaciones las tendré a finales de mes, ya nos hemois comprado las alianzas...ummm, ya está! que tal tú??? por cierto pensaba que los cursillos serían una ful y me lo pasé hasta bién jajjaja!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4803 días

RUTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS 88 DIAS!!!! CUANDO A MI ME FALTE ESO ESTARE NERVIOSISISISISISIISISSIIIIIIIIIIMA, JAJAJAJAJAJA QUE GUAY QUE GANAS !!!COMO ESTAS TU??HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE TI HAS HECHO YA LOS CURSILLOS VERDAD??ANDA CUENTAME, YO LOS EMPIEZO EL LUNES!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Quiero decir que creía que lo iba a llevar mejor...

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Ay estoy muy nerviosa, creía que lo iba a llevar peor, y no sé porqué ultimamente no hacen más que surgir problemas e historias...lo celebro en el Hotel Vincci, por eso mismo porque la gente no se desplace y porque tengo la discoteca al lado..aparte se portan super bién, nos hacen regalitos y eso..y se come de miedo(de bién) jaja!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4803 días

madre mia ruth!! que poco te falta!! no me había dado cuenta, jejejeje Que iluu!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Si ya me he decidido, le puse las mismas pegas que tu, es un rollo desplazar a la gente, ademas había gente que no me hablaba demasiado bien del sitio. He contratado al Catering la Villa que son super apañados y lo voy a celebrar en mi pueblo en un sitio al aire libre muy chulo, así me caso y lo celebro en el mismo sitio y es mucho mas cómodo para todos, jejeje. Tu donde lo haces??

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Faltán 88 dias!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Claro!! te lo he enviado por mensaje...

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Rut, estoy con el tema del maquillaje, te agradeceria que me dieras el telefono de la que te maquilla a ti a ver que tal y me comentaras algo sobre ella, Gracias.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Pero te hablo de los hoteles de Euodisney, qe son los que conozco, estuve en el "cheyenne" ahora vamos al "New york" JAJAJA!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Ana,yo ya he estado en Eurodisney, y volvemos porque es una pasada!! es un mundo mágico y lo digo en serio, vuelves a ser una niña, no hay problemas ni malos rollos!! se repira MAGIA!! bueno y los parques con las atracciones te mueres!!! en el castillo encantado me iba a morir (al final no es nada) ye en el de los pirats del caribe, la casa de la bella durmienteeeee!!! joé se me va la cabeza! jajaja!! aparte los hoteles son increíblemente chulos, con mil detalles y el buffet del desayuno y la cena una pasada!!!20 clases de cafés, una bolleria francesa de lujo, yogures de mil sabores, embutidos, tortillas...pero de calidad, por la noche, sopas buenisimas, guisos disney (el ratatuille está de muerte) asados, comida tex/mex,bueno todo lo que te diga es poco, me quedo corta, las calles de eurodisney son un cuento animado, igual estás con buzz lightyear, que con Mickey, unas cafeterias ambientadas en los años 20 con unos escaparates preciosos, unos muffins y dulces...vamos!!! si vais ya te darás cuenta de que no te miento!!! jajaja!! niñaaaaaaa, igual coincidimos!!! nosotros iremos de 2 a 6 de Mayp,(por cada 3 noches te regalan 1) sería un puntazo vernos allí!!! uno de los 4 dias lo pasaremos en Paris capital que tb lo conozco, y Edimburgo tb, has visto las fotos en mi facebook???

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Muy xulo tambien tiaaaa, nosotros al final no sabemos... jejeje te comente lo de Italia y el crucero pero aún estamos ahí medio indecisos!! El otro día estuvimos con una pareja q habia ido a eurodisney y dicen q genial q se divirtieron muxo!!! Si lo importante es pasarlo guay y ya está!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Bueno, aún quedan casi 5 meses, no te preocupes por los cursillos porque en mi grupo habia una pareja que se casaba en enero y los han hecho en Noviembre...me han pedido, la partida de bautismo (certificado), la de nacimiento, un fotocopia del DNI, lo de los cursillos y 2 testigos que tenemos que llevar cuando entrguemos los papeles que no sean familiares... Ahora estoy preparando la luna de miel, al fina N.Y no va a poder ser, a Jose le d pánico el avión tantas horas y no puedo ser tan egoista, conociendolo no va a disfrutar solo de pensar en el avión de vuelta! jajajaja, asi que 4 dias en Eurodisney y una semana en Escocia!!! que pasada, vamos a las Highlands, Balmoral, Leith y Edimburgoooo!!! la ruta de los Castillos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración