Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4737días 3hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Biennnnnnnnn!!! ya teneis fotos!! pá mi los mejores!! Ana ya te mandé los vestidos de mi amiga no???

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Al final luna y JOseee!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4907 días

sisisis manda manda q quiero verlo jejejeje tiaaaa joe las bodas son un estres pero pa las mujeres, no se el mio no hace nada el pobre, y eso q el es el q queria casarse a mi m daba miedo, casarse con 25 años m imponia un poco pero ahora si q toy emocionada y haciendolo todo jejeje :P

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Ya te digo!! 460e peinado+color+corte+tratamiento!!! que barbaridad! que ni de coña!! yo quiero castaña media en la iglesia o tipo coleta como la mujer de josemari manzanares y despues suelto con las peinas a un lado, no quiero bucles ni historias! jajajaja vaya timo mae mia, cuando me lo dijo me quedé blanca!!! mi mejor amiga se casa este verano, vive en Irlanda (novio holandes) y todo esto l pone mala!!! se casa por lo civil y no se complica nada!!! ahora te mando por mail el vestido...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Diosssssssss 500 euros venga hombreeee!!! esq es decir la palabra boda y no veas como suben!! Pues si yo lo tengo oscuro es mi tono, jeje siempre quise tenerlo mas claro pero la verdad me da miedo...yo = m lo saneare y lego pos q m peinen y lo q tu dices sera pos pelusss, tampoco busco nada enrrevesado asi q a ver q pasaa, lo weno es q nuestra fecha no es tan usual como otras, tipo septiembre, junio, etc..

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

JAJAJA!! traquila, yo estoy igual y la verdad es que he decidido hacer las cosas segun vengan, lo del peluquero aún no sé, me iba a peinar una amiga de mi madre que tiene una cadena de pelus pero me cuesta 300 euros y me parece un robo a mano armada!!! aparte quiero aclararme un poco el tono, ahora lo llevo mas oscuro que mi color natural...en fin que entre tratamiento hidratante, corte(lo tengo muy largo y quiero sanearmelo) y poyadas varias son casi 500e!! que locura asi que tengo que mirar mas peluqueros(si algo tiene Granada es peluquerias!!!)

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

diosss q xulada!!lo mismo esta tarde me doy un caprixoo jeeje Ainss q dias mas estresados lexe!!ahora me queda el peluquero jejeje me han recomendado un tal Javier Tesifon a ver si lo llamo o q se acerque mi madre o algooo estas cosas me causan estres en serio!!yo solo quiero ser feliz ese dia y no sentirme disfrazada ;))

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Vamos se supone que hace que el maquillaje aguante mas de 15 horas!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! fija el maquillaje, borra las ojeras y bolsas y huele a kiwi!!! jajaja, aun no lo he probado la proxima vez que me maquille lo probaré!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

me encanta sheporaaaa!!!fija el makillaje'??joe q ganas d comprarme pinturitasss

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

dios nuestros novios igualesss este dice lo mismo jajaja yo tb tngo alergia a algunos csmetics asi q... le pondre mis normas.. jijijiji

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Luna y Jose son una pasada, pero al cabezon de mi novio le gustaba mas fotoboda y como no tenia ganas de más discusiones claudiqué!!! pero para mi gusto no hay mejores...

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

genial!!! si sé quien es y es muy muy muy buena!!! yo tambien estoy de los nerviossssss!! pero como no estoy trabajando asi que tengo tiempo para todo, mi madre tb me buscó una maquilladora de MAC pero me cobraba un pastón quepaqué y ni de coña me gasto 250e + los productos...ademas yo tengo todas "mis pinturas " de Cristian Dior y de Guerlain (tengo la piel muy sensible y me da casi todo alergia) asi que nouuuu!! joé que se estan subiendo mucho a la parra !! mi maquilladora se llama Cloe Milan, la verdad es que o se como maquilla hasta que me haga la prueba pero se está tomando mucho interes..por cierto Ana me he comprado un spray fijador de Sephora que hace maravillas!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Nena jaja ya me ha buscado mi mami maquilladora esta mñana, ( que haria sin ella) sale 150, se llama maria goretti sale en facebook mira a ver q te parece!! Luna y Jose me han respondido q estan libres ahora que miro las fotos me gustan :((( dioss Rut esta boda va a acabar conmigo toy volviendome locaaaaaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4908 días

juan carlos ballesteros tiene mucha fama, hace fotoperiodismo y es muy muy bueno!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4908 días

De todas formas Juan Pablo me ha recomendado uno Juan Carlos Ballesteros q tiene wena pinta si me dice q si me decantaré por ese... Luna y Jose esq es demasiado artistico pa mi jajaja, si no el de fotovision no esta mal..el q me dijiste del pueblo esq hace las fotos muy torcidas( si se q es arte pero no me gusta!!!) Bueno ya toy mas tranquila, tb m recomedaron una una tal KIka pero en la pag no tierne fotos asi q a saber!! Nani es de cordoba creo no?

Ver más

Grupos generales

Inspiración