Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017
Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra... Ver más
Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra pequeña. Estamos muy ilusionados de que ella pueda estar ese día con nosotros 💛
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Aaron
Hace 1841 días
Participé en el post de Lc13
Hace 1843 días
Participé en el post de Anika
Hace 1843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1843 díasMayoría de: B Mes de la boda: Septiembre Horóscopo de la pareja: Piscis Nuestro hobby es: Ver series Mi mayor virtud: Empatía Mi mayor defecto: A veces un poco borde

Participé en el post de Eli
Hace 1843 días
Participé en el post de Alba
Hace 1843 días

Participé en el post de Alba
Hace 1846 días

Participé en el post de Anika
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1880 díasBuenas tardes chicas, a ver si podéis ayudarme plis, que ando un poco perdida. Os cuento, me caso el año que viene en principio el 22 de Septiembre, aún no tengo casi nada elegido pero mi duda la tengo con el vestido!! 🙈 Actualmente estoy embarazada...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! Pásate por los debates y déjanos tus respuestas en este reto de 'este look sería tuyo?' :) > https://www.bodas.net/debates/este-vestido-seria-tuyo-test--t429416 ¡Un besito!