Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro

Participé en el post de Maite
Hace 3312 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3312 díasHola guapa!!!os deseo lo mejor y que lo paseis muy bien hoy y disfruteis de todo!!besos!!!!
Graciaaas chicas!!! Ya estoy preparandome.. Ya vereis fotos. Besitossss
MAÑANA ES TU GRAN DÍA!!!!! Mucha suerte y ya verás como todo sale genial, no te pongas nerviosa que no merece la pena y recuerda que debes calcular el tiempo y así no habrá ningún problemaaa ;)
Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!

Participé en el post de Laura
Hace 3319 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3319 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3320 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3320 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas cielines!! A ver, me faltan 3 dias para mi boda y, aunque da sol, aqui donde vivo el tiempo cambia constantemente sin "previo aviso" jjajaja, y con el temporal de levante que tenemos ahora mismo y con la prevision de cambio a poniente para el...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3320 días

Participé en el post de Marina
Hace 3320 días

Participé en el post de Adriana
Hace 3320 días