Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
Soy romántica, muy sensible, luchadora, emprendedora en el terreno laboral y muy hogareña!!
- Súper Novia
- 3.772 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Ya no te queda nada!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaa disfruta mucho del dia!!!!

Participé en el post de Krys
Hace 3707 días
Subí una foto en el post de Krys
Hace 3707 días
Cómo me está costando elegir peinado... pero hoy lo he visto y me he enamorado!! es un recogido sencillo pero con mucho volumen delante y el maquillaje me gusta el de la chica con el tocado de Dolores Petunia... a ver si me puedo hacer la prueba...

Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3708 díasEs un poco raro mi debate, pero no sé que desodorante usar? Que no irrite ese dia? Que huela bien pero no exagerado y tape el olor a perfume... Que dure y no olamos a sudor en todo el dia!! Podeis aconsejarme??? Gracias

Participé en el post de Mª Carmen
Hace 3713 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3713 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3714 días

Participé en el post de Carla
Hace 3716 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3718 días
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Krys
Hace 3723 días
Bueno chicas qué nervios hoy voy ami última prueba, como voy fuera cojo avión y todo... vuelvo el jueves ya con mi vestido!!! Qué nervios madre mia... ya os contaré qué tal todo

Creé un post
Hace 3725 díasBueno chicas qué nervios hoy voy ami última prueba, como voy fuera cojo avión y todo... vuelvo el jueves ya con mi vestido!!! Qué nervios madre mia... ya os contaré qué tal todo

Participé en el post de Thais
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasMi hermana me va a prestar el anillo de nuestra abuela, que ella ha heredado, y me parece tan especial y sentimental!! Mis abuelos estuvieron más de 50 aos juntos y muy enamorados hasta el final de sus dias