Ir al contenido principal
Susana
Susana

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala... Ver más

sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala de mi vida, estaba con un bajon tremendo con una niña de dos años y un niño de tres meses, y aun asi me quiso!! dicen que una persona q esta ahi en las malas es que te quiere de verdad, y al principio yo estaba muuuy reacia a esa idea. estoy suuuper enamorada de sergio, ha sido quien me hizo ser yo, la que era hace años, me saco la sonrisa y me enseño a ser feliz, y su familia tambien, son unas personas muyy buenas, a veces creo q ni me los merezco!! ya se me cae la lagrimilla... para mi, el significado de casarse es que los dos queremos estar juntos para siempre, y ahora desde que hablamos de ello ya estoy mas relajada, antes era mas celosilla....

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 16hrs
Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3596 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración