'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1705 díasBuenos días!!! Esta mañana me levanté... como decirlo, con una mezcla de sentimientos: alegria, nervios, miedo... oficialmente me quedan 6 meses para el día B, un montón de cosas por rematar y un verano de por medio. En parte quiero que llegue Ya el...

Participé en el post de Laura
Hace 1707 días
Participé en el post de Diana
Hace 1721 días
Creé un post
Hace 1744 díasHola comu!!! Tenía que compartir con vosotras esta noticia 😊llevo dos meses buscando zapatos y no era capaz de ver, ni encontrar nada que me gustase, y que no se subiese de precio....y ayer paseando por por tiendas de repente vi estos y me enamoraron...

Participé en el post de Nuria
Hace 1748 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1750 días
Creé un post
Hace 1755 díasBuenos días comu!!!, espero que paséis un día lleno de amor ,aunque para nosotros San Valentín son todos los días.

Creé un post
Hace 1762 díasBuenos días comu!!! para las que os interese hoy al Lidl han sacado unos marcos que nos pueden ayudar a decorar la boda tanto en el sitting plan, como en la mesa dulce o en cualquier otro sitio. están Super bien de precio a 3’99€ cada conjunto de...

Creé un post
Hace 1774 díasBuenas comu, como veis las horas que son y yo con el ojo abierto.... el miércoles tengo cita para el vestido (primera vez que voy a probarme) y estoy de los nervios hasta el punto que no duermo nada... ¿alguien más está como yo?

Participé en el post de Cristina
Hace 1775 días

Participé en el post de Lili
Hace 1775 días

Participé en el post de Alba
Hace 1836 días