'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1838 díasHola Comu!!!! os dejo aquí fotos de mi proceso de manualidades de esta mañana.Compré estas cajitas en madera de pino muy clarita y lo que he hecho ha sido transformarlas a una madera envejecida con betún y lijándola ¿que os parece ? Os iré subiendo...

Participé en el post de Laila
Hace 1867 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1873 días
Participé en el post de Cas33
Hace 1873 días

Creé un post
Hace 1874 díasPues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un trabajo fino fino.... ¿que os parece?

Participé en el post de Miriam
Hace 1881 días
Participé en el post de Cas33
Hace 1884 días

Creé un post
Hace 1885 díasAysss como pasa el tiempo, empece con 595 y ya estamos en 365!!! Que emoción!!!

Participé en el post de Laura
Hace 1893 días¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!

Creé un post
Hace 1919 díasMadre mia cómo pasa el tiempo, ya comienzan los nervios , hay alguien que esté como yo??

Participé en el post de Diana
Hace 1927 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.