Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torres De La Alameda, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Me considero una persona sencilla pero perfeccionista y el dia de mi boda queria que fuese perfecto y lo fue.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3688días 11hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3769 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3973 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4030 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sole comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Hola laura!!! Yo me caso esté noviembre, el día 1......tu también? Que guay, q ganas d que llegue ya!

Emilys comentó en mi muro:

Hace 4041 días

HOLA Wapa he visto que te casas en febrero que tal lo llevas?¿ yo me caso en marzo y nose estoy un poko asi por si me ace frio jejejeje nos ibamos a casar en julio pero hubo cambio de planes y nose me gusta conocer a gente que se casa mas o menos por donde yo muchas suerte wapa y ya veras como va ser un dia estupendo con frio, nieve, lluvia con lo que sea pero nuestro dia enhorabuena

Ver más

Grupos generales

Inspiración