Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

4970días 12hrs

Fani comentó en mi muro:

Hace 4453 días

hola guapa, he visto tus invitaciones me podrias mandar la plantilla es que me han gustado muchisimo es fanigomez_16@hotmail.com

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Su!!! esa foto que tienes de principal!!! son alfileres de boda???es que me gusta donde van prendidos!!! de donde son???

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Hola Su, voy a ir a Cobo Calleja mañana sábado, sabrías decirme alguna tienda donde encontrar abanicos de madera y tela? Muchas gracias sol.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4519 días

SU , porfa , alguna ayudita con cobo calleja!?queria las famosas pashminas a 1€ y las cajitas de corbata y gemelos.sabes tiendas o direcciones.esq tengo bastante lio. Por cierto,como llego desde salamanca?gracias preciosa!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4532 días

hola su ya que veo que tu eres de madrid y ya te has casado queria preguntarte una cosilla a ver si me puedes ayudar!!!!me podrias decir alguna tienda para comprar zapatos de nocia en madrid porfa!!

Bidiro comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola que tal?? Me ha encantado el tema de la invitación tipo libro que DIVERTIDA! Como la podria conseguir?? Buff cuantas cosas hay que preparar en una boda madreee!!! Muchas gracias y veo que te lo has trabajado muchisimo! Saludos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola Su quiero sorprender a mis invitados en el verde...Queria lo de las margaritas pa poner en cada petalo los nombres...pero como mi pareja es de tren piloto no ahi nada sobre unos trenes o vagones...?¿?

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hola Su, muchas gracias por todas las ideas que pones de manualidades, son super chulas. Un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola Su me puedes decir como poder hacer un album de firmas para la boda.

Mery comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Hola Su, podias abrir un debate en el que pongas el tutorial de como se hacen las muñequitas con goma eva?? es que me gustaria personalizar a cada uno de mis sobrinos y así regalarselo..

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Gracias por tus comentarios, opino lo mismo, mi madre hace magia cosiendo, porque me queda mejor de lo que yo esperaba!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Lo tienes a la vuelta de la esquina!!!!que tal vas?

Piccola comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Su. muchisimas gracias por los montajes...se me ha puesto un nudo en el estomago al verme.....que emoción!! :)

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4632 días

guapa gracias por tus grnades ideas y ayudarnos a poner a trabajar la imaginacion!!

Piccola comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Su haces unos montajes preciosos, gracias por ayudar a tanta gente y por seguir todavía aquí ya que pronto cumplirás un añito de casada y por seguir ayuandonos a las nuevas!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4655 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Ver más

Grupos generales

Inspiración