Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

4969días 13hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola Su, aki las fiestas genial con las hogueras,los ninots una pasada,aunq no los vi kemar,enhorabuena x tu nueva empresa,si necesitas alguna ayuda dimelo, dime tu pagina donde la gente puede comprar y lo paso a todos mis contactos y lo pongo en facebook.tb OK estamos aki para ayudar. Pasalo bien en Salamanca

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola Su,¿quisiera saber como quedaría mi ramo con el vestido? Y que peinado y o tocado pondrías.Gracias ^^

Marga comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola!! me podrías explicar como has realizado la flor porta alianzas?? q me haría falta para realizarla? Gracias su! eres una máquina t ienes un monton de ideas! tu boda perfecta seguro! enhorabuena!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Gracias guapaaaaaaa!!! prometo volver pronto, ahora a disfrutarrr!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Hola Su, una pregunta! he visto que hiciste ramos de chuches, quería preguntarte que, a quién se le puede regalar o para qué se regalan? es que yo el otro dia pregunté en una tienda el precio porque me hicieron mucha gracia. Muchas gracias!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Olaaa me a encantado las flores esas con los nombres de los invitados para las mesas, podias hacer el favor de pasarme la plantilla por el correo cristy-toxi-22@hotmail.com, me harias un gran favor muxas gracias

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4696 días

como has echo los ramos k palo as utilizado

Monica comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Nos encantan las margaritas para distribuir las mesas. Me puedes pasar las plantillas,please?? Mi correo es olaya_147@hotmail.com. Gracias.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4717 días

muchas gracia guapa!!! todo termina llegando y mi momento ya llegó. aún recuerdo el primer día que me metí por estos lares...................... besos

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola guapa! tienes algún tutorial o algun consejito para hacer una tarta de pañales?? me acabo de enterar de que mi primo va a ser papa y me gustaria hacerle algo especial! ya para su boda los muñecos nos los dieron a nosotros! mil gracias besos!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola Su ¿Me has podido localizar la tienda medieval? Muchas gracias, Un beso

Myrta comentó en mi muro:

Hace 4759 días

HOLA SU HE VISTO Q HACES MUÑECOS PARA LA TARTA,TE CUENTO SE CASA MI MEJOR AMIGA EL AÑO PRÓXIMO Y SE SUELEN REGALAR LOS MUÑECOS A LOS PRÓXIMOS EN CASARSE TU ME PODÍAS ENSEÑAR MODELOS Y SI ME GUSTAN TU SERIAS TAN AMABLE DE HACÉRMELOS EVIDENTEMENTE PREVIO PAGO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4766 días

joooo que dices??he llegado tarde!!me podrias decir como las hicisteis? o enviarme una muestra que tengas pliss? mersii bss

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4769 días

no hago mas plantillas de la mariposa!!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4793 días

Su cariño cuidate, yo se lo que es no dormir, llevo un año y algo durmiendo una media de 3-4 horas, y es muy cansado,muy cansado. No te preocupes por los kekos, la salud es lo primero. Cuidate guapa. Un besote.

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Hola Su, te he entendido perfectamente jajaja a buen entendedor pocas palabras bastan ;) muchas gracias por el consejo, siempre va bien que alguien que ya ha pasado por eso te explique su experiencia y te aconseje :) muchas gracias!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración