Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

4991días 18hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Ranitasu!! he leido en un debate que en tu boda tenias photocall que chulo!! Como lo hicisteis!! me ha encantado la idea! jajajaja! muy buena idea! como lo montasteis? besos!

Cristis comentó en mi muro:

Hace 4973 días

Felicidades atrasadas Guapetona! como te ha ido la luna de miel? que alegría, ya has pasado todo... me queda un mes y estoy de los nervios. Segirás por aquí?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4982 días

Felicidades guapísima!! Ibas preciosa! Ya nos contarás qué tal fue tu gran día!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Susana,,,ya te casaste,,,FELICIDADES!!!! les deseo la felicidad del mundo con mucho amor salud y dinerito ,,,jejeje

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4985 días

Susanaaaa, ya eres una mujer casadaaaaa, espero que todo haya salido de maravilla wapa, ya nos contarás!!!

Evix G comentó en mi muro:

Hace 4985 días

K imaginacion tienes, espero haya sido todo de lujo, la familia de mi chico es de alli y e estado en boda y como son, madre mia. Enhorabuena

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 4990 días

debio salir todo genial,con el esfuerzo que has hecho te lo merecias.enhorabuena y ya nos contaras que tal todo.un besitoo

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4990 días

Que tal saldría todo?????????? Seguro que estupendamente!!! Su en cuanto puedas cuenta!!!!!!!!!!! Un beso y FELICIDADES!!!!

Mª Cristina comentó en mi muro:

Hace 4990 días

SUSANA YA ERES UNA MUJER CASADA ESPERO Q TODO TE ESTE SALIENDO PERFECTO YA NOS CONTARAS Y ENSEÑARAS FOTICOS Y ENORABUENA A LOS 2 SER MUY FELICES

Anita comentó en mi muro:

Hace 4991 días

suu dos horas te quedan, disfruta mucho, fuera nervios y te esperamos a la vuelta para que nos cuentes todo con pelos y señales, un besoooooo

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4991 días

su guapaaa!! relajate y disfrutaa!! te deseo lo mejor para este dia!!!!! se la mas feliz y la mas guapaa!!!! mmmuuuaaak!!! :-)

Rosa Elena comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Muuuchiiiisimas felicidades espero que todo te salga muyyyyy bien, y no estes muy nerviosa!!! ya nos contaras.. un beso

Marina comentó en mi muro:

Hace 4991 días

suuuuuuuuu!! XD!! solo te quedan unas horas!!! te deseo toda la felicidad del mundo!! un beso preciosa

Sency comentó en mi muro:

Hace 4991 días

que todo salga mejor de lo que imaginastes, muchas felicidades wapa un beso

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4992 días

gracias chicas,esperemos que todo salga perfecto

Herenia comentó en mi muro:

Hace 4992 días

wapa espero que todo salga muy bien y disfruta muchisimo muchos besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración