Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

4988días 8hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5057 días

oye tu no habías hecho un debate sobre cómo hacer unas miniligas???

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 5064 días

perfecto, para alla voy... ahora mismo!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5064 días

hola wapa!!! oye, puedes pasarte por este debate? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=6380 es una chica que quiere imprimir las invitaciones en su casa...

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Siii mujer casada.. y atareada.. haciendo la maleta a toda prisa ke salimos mañana!!! jajaja Gracias Su, salió todo genial!!! Un beso!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Hola mi niña ! muchas gracias por el coment jejeje , ya verás ya lo requete guapa quevas a ir tu tb ;p

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5132 días

pesiosaaa pero como me iba yo a ir de luan de miel sin antes despedirme vosotras ? si hombre !!! jajaja como yatengo hecjas las maletas me he metido un ratillo para responderos , que me ha hecho tremenda ilusión que os acordeis de mi , a la vuelta os explico con detalles , porque aun me dura la emoción jajajajaja , es uan de las experiencias más bonitas , emotivas que una persona puede tener a lo largo de su vida , ya verás cuando te llgue a ti tu dia lo que lo vas a disfrutar nena , un besazo enorme !

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5144 días

ya te digo...jejejej, es un vicio...mi novio dice q parece q me voy a casar con la web...jajjaa...un poco es cierto..jajaja, pero pa un año q me caso tendre q sacarke jugo al tema,no??? jijiji

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Nada hija ando trasteando un poquin con el tema de la web,no podía dormir, así que mejor entretenimiento que este jijij

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5144 días

q haces x aki a estas horas?? salmantina!!! jejejee, trasnochando en bodas.net..como yo! y eso q creia q era la unica loca q andaba x aki a estas horas...jeje, como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración