Ir al contenido principal
Bea83
Bea83

Ferrol, Acoruña · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3884días 2hrs

Faty comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Hola!!!! Muy bien!! Invitaciones encargadas, floristeria lista!! Ahora faltan alianzas, detalles, escoger el menu final, ultimar sorpresas, empezar con los tratamientos de belleza..ir con los testigos a hablar con el cura...jajaja etc eyc....poco a poco vamos cerrando temas...4meses!!!! Pffffff q nervios ya!!! El tiempo esta pasando muy deprisa...jejeje

Bea83

¡Conseguí una medalla!

Hace 4040 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Faty comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Me alegro!!!! Sea a donde sea seguro que va a estar genial!!! Nosotros estamos con el curso prematrimonial jajaja vamos el sabado a Pontedeume un dia y fuera!! Es q aqui eran 4 sabados de febrero o Mayo y pufff nos amargaba tanto...y luego ya a ver si empezamos con las invitaciones q nos va siendo hora...en Abril Mayo hay q darlas y pasa volando el tiempo!! :-P 6 meses!!!! Jejeje

Bea83

¡Conseguí una medalla!

Hace 4063 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Faty comentó en mi muro:

Hace 4082 días

Holaaa!!! Como va la luna de miel??? Yo ahora estoy con los zapatos jejeje y luego invitaciones!!! 199 dias!! :-P

Bea83

¡Conseguí una medalla!

Hace 4090 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Faty comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Jaajaa buenooo si al final nos encontramos en Venecia brindamos juntos!!! Animo con los preparativos!!! Estamos en contacto ya me contaras...yo ahora zapatos invitaciones jejeje musica para la iglesia pffff bueno poco a poco...

Faty comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Te respondi en mi muro jejeje q aqui antes no me dejaba dsd el movil!!!

Faty comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Enhorabuena Bea!!! Del mismo sitio y el mismo dia!!! Me alegro muchisimo...Nosotros nos casamos en la Iglesia del Val y luego en Peizas.La boda es por la iglesia y de tarde!!! Y vosotros?? Como lo llevas???

Ver más

Grupos generales

Inspiración