'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8.968 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Shukare
Hace 138 días
Participé en el post de Minerva
Hace 140 días
Participé en el post de Becky
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 146 días
Participé en el post de Athenea
Hace 147 días

He votado una encuesta
Hace 154 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...

He votado una encuesta
Hace 155 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...

He votado una encuesta
Hace 155 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

Participé en el post de Elisabeth
Hace 155 días
Participé en el post de Pepi
Hace 157 días
Participé en el post de Laura
Hace 159 días

Participé en el post de Tania
Hace 165 días

He votado una encuesta
Hace 165 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 167 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?

Participé en el post de Cris
Hace 171 días

He votado una encuesta
Hace 177 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no