'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8.965 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lis
Hace 301 días
He votado una encuesta
Hace 302 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...

He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle individual a quien venga solo obviamente y ese mismo...

Participé en el post de Beatriz
Hace 306 días
He votado una encuesta
Hace 309 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...

He votado una encuesta
Hace 310 díasChicas, sé que no tiene que ver mucho con bodas o maternidad, pero es una plataforma en la que siempre me dais buenos y sabios consejos. A las que vivís o sois de Madrid, recomendaríais esta ciudad para vivir? Votad sí o no y escribidme si queréis...

Creé un post
Hace 310 díasHola chicas. Me caso en mayo y estoy perdida con este tema. No se qué contratar o que poner. Me dais ideas de lo que lleváis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 313 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...

He votado una encuesta
Hace 314 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍

He votado una encuesta
Hace 314 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...

He votado una encuesta
Hace 314 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji

Participé en el post de Edelweiss
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂

He votado una encuesta
Hace 349 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 350 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo

He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂