Ir al contenido principal
I
Inesilla

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que... Ver más

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusión.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2013

3861días 2hrs

Inesilla comentó en mi muro:

Hace 4026 días

Que emocion !!!!Manana voy a recoger las invitaciones que ya estan listas.......Estamos tan contentos.....La empresa que nos las ha diseñado se llama Sikna Diseño os he hablado de ella en mi blog.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 4038 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 4055 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 4055 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 4055 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 4060 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración