Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

3800días 21hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Pues queremos ir el sabado x la tarde jejejejej(ves coincidimos )lo que pasa que no si podremos,tenemos una cafeteria y si no viene la chica a trabajar tendremos k dejarlo para el domingo. Oye donde haces la cena tienes cogido el sitio?? Nosotros ya dimos la señal pero esk no veo ningun comentario de ninguna chica jooooooo. Bueno espero coincidir contigo y asi nos conocemos

Hace 4090 días

Hola compi!!!! que tal llevas los preparitvos??? las tarjetas estan muy chulas nosotros no tenemos ni idea aun. Vas a ir al firanovios ?? besicos

Hace 4092 días

Hola compi!!!! nosotros nos casamos en la iglesia nuestra señora de gracia a las seis menos cuarto la cena es en el Hotel Hesperia Golf en san juan.Donde te vas hacer las foticos de exterirores?? Que raro que la tienda venda dos veces el mismo traje para el mismo dia. Bueno silvia espero seguir en contacto contigo y contarnos nuestros preparativos. Besicos

Hace 4093 días

Hola silvia!!!! te casas el mismo dia que yo y te has comprado el mismo traje de novia que yo jajajjaja en que iglesia te casas ??? Besos

Ver más