COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018
soy alegre, extrovertida, creativa, soñadora y entusiasta, me gusta ayudar a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien y consigan sus sueños.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
He votado una encuesta
Hace 17 horas¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Participé en el debate de Gloria
AyerHe votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenas tardes bonitas! Aunque estés súper contenta con el resultado final de tu maquillaje seguro que en algún momento de la boda te escapas a retocarlo ❤️️ Y quizás no te has parado a pensar dónde...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉
Participé en el debate de Mayte
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! Cada vez más, los food trucks se han convertido en una opción perfecta y desenfadad para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo tres alternativas que os van a encantar! 👉Para hacer un...
He votado una encuesta
Hace 3 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un karaoke por mesas, un bingo, el juego del...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
Participé en el debate de Estrella
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas y mi chico favoritos del universo. Claro, cuando...
Participé en el debate de Jeny
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola comu! Os traigo unos súper taconazos de novia 😎 ¿Os veríais capaces de llevarlos el día de la boda? ¿O creéis que sería compilcado? Jajajaja
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇