COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
O Porriño, Pontevedra · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 773 díasBuenas tardes! Tengo una duda chicas, alguna tiene el body de Ivette Bridal?? Adjunto foto. Necesito un body para mi vestido y me gustaría que fuera reductor pero a la vez me quiero sentir sexy de los pies a la cabeza en mi día y claro los bodies que...
Participé en el post de Gemma
Hace 773 días¡Conseguí una medalla!
Hace 780 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 780 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 789 días¡Conseguí una medalla!
Hace 795 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 795 díasNos casamos el 7 de diciembre en León y quería poner unas mantitas chulas para los invitados. Por otro lado, busco unos saquitos de lino o yute para los pétalos y el arroz (mi idea es ponerlos encima de las sillas del lugar de la ceremonia). Necesito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 820 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 820 díasParticipé en el post de Nati
Hace 820 díasParticipé en el post de Cris
Hace 820 díasParticipé en el post de Laura
Hace 820 díasParticipé en el post de Alba
Hace 820 díasParticipé en el post de Nati
Hace 820 díasParticipé en el post de Cris
Hace 820 díasParticipé en el post de Laura
Hace 820 días