Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2013

Tengo 30 anos. Trabajo en monaco y mi pareja se llama Teo

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739389días 14hrs

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Muchas gracias guapa!! Pues genial...es difícil resumir jeje la verdad es q tuvimos muchas sorpresas que no nos esperábamos..y fue precioso!! Eso y todo el mes q llevamos juntos..el viaje..todo jeje tu q tal??besitos!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3541 días

kriss muchas felicidades wapa¡

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3550 días

Guapa como vas??? Q,ya no queda nadaaa :-O

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3667 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Hola guapa!! Nosotros los,cursos hasta mayo nada El ya tiene traje :) Y las flores con todo nos cobran,279 ..faltarian solo centros de mesa pero como no estan confirmados todos pues hay q esperar..pero con ramo incluido y lo del coche y todo.. De viaje vamos a riviera..ni me acordé q erais agentes :0 ya tiene traje tu chico? Besitos

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Nosotros ya tenemos el traje de el, le falta la camisa y estamos con los cursillos. Como andan los presupuestos para la decoracion de la iglesia?? Nosotros luna de miel de momento nada, porque como los dos somos agentes de viaje , esperaremos a sacarnos algun fam tryp. Donde quereis ir vosotros? bss

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Por cierto ya estamos en el 100!!! :-)

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Hola guapa!! Pues dw momento creo q bien jeje nos falta su traje la floristería que me diga presupuesto,y bueno coger detalles y cosillas asi pequeñas...tu como vas? Ya tenéis viaje? Besitos!!!

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Guapa!! 399 ;-))) aissss...q nervios

Ver más

Grupos generales

Inspiración