Ir al contenido principal
Indala
Indala

La Llagosta, Barcelona · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4722días 20hrs

Luz Maria comentó en mi muro:

Hace 4972 días

que guay!!!!yo tambien tengo 23 pero me casaré con 24, jejeje.Pues yo tambien me iba a probar mas vestidos cuando terminaran la coleccion pero que la han terminado y los he mirado por internet y no me gusta otro mas que ese, esque un vestido precioso y unico, esta chulisimo, me encantaaaaaa. PUes nosotros llevamos 9 años juntos y ya estamos deseandooooo, jejeje..... Y la casa que tal la llevais???nosotros ya tenemos allí dentro a los pintores, asique en cuanto terminen, me toca a mi limpiar.....asique..deseando ver todo colocadooooo, jejeje. UN BESAZOOOO.

Luz Maria comentó en mi muro:

Hace 4972 días

Hola guapa!!!!pero que fuerte me parece, jajajaja....osea que nos casamos el mismo dia y con el mismo vestido???esque es increible, jajaja, he conocido a muchas que se casan el mismo dia que yo pero ninguna con el mismo vestido tambien, jajajaja....que guay tia. Y a que hora os casais???nosotros por la mañana a las 12. Que tal llevais los preparativos???nosotros ahí vamos, tenemos el banquete, el fotografo, la iglesia, estamos con la lista de invitados, yo tengo el vestido.....en fin ya vamos teniendo cosiyas. poco a poco. Te as cojido el velo del vestido???yo si. Y el peinado como te gusta???a mi me gusta un moño italiano, que tengo tambien por ahí fotitos. Cuantos años teneis??pareceis jovencitos. Nosotros tenemos ahra mismo yo 23 y el 26, jeje. BUENO GUAPA SEGUIMOS ABLANDO. UN BESAZOOOO.

Grupos generales

Inspiración