Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4702días 17hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4706 días

5 dias y en capilla.que emocion,empeza la cuenta atras

Pili comentó en mi muro:

Hace 4714 días

anda que no!! yo tengo miedo de la mia. Pues mira que estuve dando vueltas por el paseo y no vi ninguna despedida!!! ostras te casas el mismo dia que me hago la primera prueba del vestido. que tal los nervios???

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4717 días

bien por aki ando de relax total jeje.. animos que ya queda na de nada... y este finde he leido que tu despedida.. que rapido pasa todo.. disfrutalo... mucho

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4721 días

como van esos ultimos preparativos?? todo controlado?? ya queda na y menos eee..!!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Sara que tal van los nervios!!!!, yo me caso el 30 Julio y me cago en la leche que ya esta al llegar ;).Lo tienes ya todo listo ??, un abrazo

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4726 días

sara, ya te queda poquito!!!!!!!!! si despues de tu boda los lazos siguen vivos, te planteo la posibilidad de comprartelos!!!!! si te parece bien claro!!!!! hablamos ok? un besito!

Dolors Marchmaigi comentó en mi muro:

Hace 4748 días

hola chicos soy la mama de patricia, se casa el mismo dia que vosotros,¡que tal los nervios de vuestras mamas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4750 días