Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4702días 17hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4706 días

5 dias y en capilla.que emocion,empeza la cuenta atras

Pili comentó en mi muro:

Hace 4714 días

anda que no!! yo tengo miedo de la mia. Pues mira que estuve dando vueltas por el paseo y no vi ninguna despedida!!! ostras te casas el mismo dia que me hago la primera prueba del vestido. que tal los nervios???

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4717 días

bien por aki ando de relax total jeje.. animos que ya queda na de nada... y este finde he leido que tu despedida.. que rapido pasa todo.. disfrutalo... mucho

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4721 días

como van esos ultimos preparativos?? todo controlado?? ya queda na y menos eee..!!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Sara que tal van los nervios!!!!, yo me caso el 30 Julio y me cago en la leche que ya esta al llegar ;).Lo tienes ya todo listo ??, un abrazo

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4726 días

sara, ya te queda poquito!!!!!!!!! si despues de tu boda los lazos siguen vivos, te planteo la posibilidad de comprartelos!!!!! si te parece bien claro!!!!! hablamos ok? un besito!

Dolors Marchmaigi comentó en mi muro:

Hace 4748 días

hola chicos soy la mama de patricia, se casa el mismo dia que vosotros,¡que tal los nervios de vuestras mamas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4750 días

Hola Sara, una pregunta yo queria darles a mis 3 mejores amigas, la rosa eterna, donde la has comprado? y cuanto cuesta? Y otra pregunta...cuando se suele dar? o tu como lo vas a dar? Es que entre regalo padres, muñecos, ramo, tarta...las rosas cuando?

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4752 días

50 dias... ya veras que rapido pasaaaaaaa.. disfruta al maximo...

Begoña comentó en mi muro:

Hace 4753 días

pues lo voy llevando, ya con los nervios a flor de piel pero bueno, todavia me quedan algunas cosillas por cerrar....pero bueno poco a poco....donde vais de luna de miel?besos guapa

Begoña comentó en mi muro:

Hace 4760 días

HOLA GUAPA YO TAMBIEN ME CASO EL 4 DE JUNIO A DONDE VAIS DE LUNA DE MIEL? NOSOTROS VAMOS A ISLA MAURICIO SALUDOS

Ana comentó en mi muro:

Hace 4766 días

hola guapa!! he visto tus manualidad y me encantan. Me podrias exar una mano, me podrais deicr como has hechos los ramos de chupa chups?? tengo intencion de hacerlo pero no se por donde empezar. Tambien habia pensado hacerlos de jaboncitos de olores... Muchas gracias. besitos

Marina comentó en mi muro:

Hace 4774 días

muchisimas gracias Sara. La verdad que saber que me leeis y entendeis ayuda mucho. un beso

Juana comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, tambien te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

Mi comentó en mi muro:

Hace 4782 días

hola sara soy princesa (ROSA) pregunte por un libro de firmas y me enseñastes el tuyo, voy a ver en tus manualidades. Y si lo intento pues subo fotos. BS

Marta comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Gracias Sara!!!! Hoy he ido a al Tocador de la Novia en Mataró y tenian una barbardidad de zapatos de novia con todo los números, total me he probado 8 y por fin!!! Me he comprado unos, y encima me han salido por 63€, son de CHRISTIAN ROSSI

Ver más

Grupos generales

Inspiración