Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4682días 9hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5077 días

hola guapaaa...parece q somos las unicas locas q aun andan x estos lugares...jejeje, yo en breve pa la cama..q estoy rebentada! tu q tal estas neni?

Maria comentó en mi muro:

Hace 5106 días

hola preciosa, q tal el foro esta semana ??? nosotros hemos estado de relax, de peleas y reconciliaciones . . . hemos aclarado muchas cositas de la boda y el viernes voy a ver mi ramo de novia, aiiissshhh q ilusion, un besazo guapisima

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5129 días

que ha pasado al final con los cambios que has tenido que hacer?? te ha salido bien??

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5133 días

nenaaa keremos ver tu vestidooo!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Hola Sara ! Claro que no me importa ! Pues el montage de los escudos y el texto lo hice yo misma , son made in Sandra jerjee . Fui a una imprenta , y allí les dije que me montasen el libro , es decir seleccioné unas tapas en piel de color crudo , en las que puse en dorado Enllaç Jordi i Sandra . Y dentro del libro , pues las hojas en vez de ponerlas en blanco , las he puesto en color vainilla , y queda precioso ! y lo bueno , es que libro como el miuo no hay en ninguna libreria jejeje , ah y me costó solo 25 euros

Grupos generales

Inspiración