'La Palma Del Condado', Huelva · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...

He votado una encuesta
Hace 1218 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...

He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?

Participé en el post de Patricia
Hace 1218 días
Participé en el post de María
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?

He votado una encuesta
Hace 1228 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?

Participé en el post de Irene
Hace 1239 días
Participé en el post de Bea
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

Participé en el post de Sherezade
Hace 1244 días

Participé en el post de Laura
Hace 1244 días
Participé en el post de Nina
Hace 1244 días
Participé en el post de Ana
Hace 1244 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1244 días
Participé en el post de Laura
Hace 1244 días