Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2013
20/6/15 el día más feliz, y bonito de mi vida !!!!
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Elena
Hace 2542 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2542 días
Chicas a mi novio y a mi nos apetece hacer una despedida conjunta. Nunca nos han gustado eso de los boys y cosas de esas, y además los amigos de mi novio son muy peligrosos y no me mola nada la idea de que se vayan a Ibiza, mayorca o así unos días......

Subí una foto en el post de Maite
Hace 2559 días
Buenos días, necesito comprar un ramo de goma eva, ya sé que hay tutoriales y demás, pero no se me dan nada bien las manualidades y prefiero comprarlo hecho. Sabéis dónde puedo encontrarlo??

Participé en el post de Maite
Hace 2559 días
Participé en el post de Monica
Hace 2560 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2560 días
Hola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen talla de 18 meses, 2 años , 3 años y 9 años....

Participé en el post de Vanesa
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2563 días
Chicas necesito q m ayudéis ... Estoy buscando un cojín para arras... Q no sea el típico de raso , puntilla , etc.. Tipo tela saco , o diferente !!! Lo q veo es caro .. Y si no no m gusta .. Alguien los hace x aquí o sabe dnd mirar .. Gracias!!!

Creé un post
Hace 2563 díasChicas necesito q m ayudéis ... Estoy buscando un cojín para arras... Q no sea el típico de raso , puntilla , etc.. Tipo tela saco , o diferente !!! Lo q veo es caro .. Y si no no m gusta .. Alguien los hace x aquí o sabe dnd mirar .. Gracias!!!

Participé en el post de Rebeca
Hace 2564 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2565 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2572 días
Participé en el post de Marina
Hace 2573 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2573 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2574 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2574 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...