'El Ejido', Almería · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 754 días

He votado una encuesta
Hace 785 díasHey! Aquí estoy de nuevo ahora con un vestido de Rosa Clará. Si hubieseis elegido este corte sirena de esta diseñadora, ¿con qué tipo de zapatos lo combinaríais?

He votado una encuesta
Hace 785 díasMuy buenas! Pues ahora os traigo un estilo completamente distinto de vestido. Este es de @navibluebridal_official, y si este fuese tu vestido seleccionado ... ¿qué tipo de zapato elegirías?

He votado una encuesta
Hace 785 díasHoliii!!! Me ha salido esta pedazo de novia súper especial de gris en Instagram, y no me he podido resistir a enseñarosla, pero esa no es la cuestión. Entonces con este tipo de vestido de @helenamareque__ ¿qué tipo de zapato escoges?

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola, hola! Seguimos combinando la punta del zapato con cada vestido... Ahora os enseño este vestido de Lucia de Miguel (@luciadelmigueldesign), que vosotras ¿qué tipo de zapato escogerías para este vestido?

He votado una encuesta
Hace 785 díasBuenos días, Otro cuestionario sobre el tipo de zapato que le pega a cada vestido, y ahora será un vestido de Pronovias. ¿Con este vestido qué zapato elegirías?

He votado una encuesta
Hace 785 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?

He votado una encuesta
Hace 785 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...

He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...

He votado una encuesta
Hace 806 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...

Participé en el post de SARA
Hace 818 días
Participé en el post de Almudena
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola chicas! Mirad qué fotones nos hemos encontrado ❤️️ ¿Os enamora tanto como a nosotras esta joya? Da un toque súper elegante y único al look de novia... 😍 ¡Vota y cuéntanos tu opinión en los...

He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 863 días
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...