Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4758días 21hrs
*estrellita*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3970 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

*estrellita*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3990 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

*estrellita*

¡Conseguí una medalla!

Hace 4039 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Brujita comentó en mi muro:

Hace 4137 días

si ya he pedido boletos, pero todavía el restaurante no me los ha confirmado jejeje Muchas gracias guapi!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4155 días

hola donde puedo informarme si hacen o van hacer como el año pasado la feria en barcelona para los novios bueno no recuerdo como se llama pero es todo para novios gente que se quiere casar etc..... i si es gratuita gracias

Maricarmen comentó en mi muro:

Hace 4190 días

que guapa, estabas en tu dia preciosa niña

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Muuuuuchas felicidades!!! Estel es preciosa..... y tú espero que estés disfrutando de todos éstos momentos. A ver si pronto te "vemos" por aquí y nos cuentas tu experiencia. Bss guapa!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4255 días

hola soy Noemi y aunque todavia queda un año para nuestra boda ya he empezado a buscar catering, fotografo...etc....estoy muy ilusionada. he visto la cronica de la boda de estrellita y es una pasada. gracias orque he cogido ideas para MI.

Ver más

Grupos generales

Inspiración