Ir al contenido principal
S
Sheila

Vedra, A Coruña · Desde Septiembre del 2018

Soy una persona muy familiar, amistosa y agradable. Me gusta charlar y escuchar diferentes opiniones. Soy muy organizada y me encanta todo lo que a... Ver más

Soy una persona muy familiar, amistosa y agradable. Me gusta charlar y escuchar diferentes opiniones. Soy muy organizada y me encanta todo lo que a organización se refiere: organizar eventos, fiestas, trabajos, cumpleaños... he organizado grupos de trabajo, fiestas, fiesta de graduación, cumpleaños... En cuanto a mi profesión? pues he estudiado Ciencias Políticas y Recursos Humanos en Santiago de Compostela y actualmente trabajo como técnica de Recursos Humanos. ¿Qué hago en mi tiempo libre? Pues ensayo con mi grupo de baile tradicional gallego y paso tiempo con la familia y con mis amistades. Estoy muy ilusionada con mi boda y disfruto cada paso de la organización. Estoy encantada de conoceros a tod@s :) y espero que podamos chalar y ayudarnos en todo lo posible :)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

971días 12hrs
S

¡Conseguí una medalla!

Hace 1770 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 1788 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 1793 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración