'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta... Ver más
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta controlarlo...pero si se me trata bien, todo ese genio se mete dentro de la lámpara y puedo ser todo un solete 😄
- Novia VIP
- 7.165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea

Participé en el post de Alicia
Hace 1237 días
Participé en el post de Xavi
Hace 1239 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 díasComuuu 🤗 Durante el banquete y la fiesta se viven momentos muy divertidos, como los que se dan cuando los invitados cogen una chapa graciosa y se la enganchan a la ropa 🥳️ ¿Os molaría a vosotrxs tener estas chapitas en vuestro día? ¿Qué otros...

Participé en el post de Sandra
Hace 1239 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...

Participé en el post de Jenny
Hace 1239 días
Participé en el post de Rosa A
Hace 1239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días parejitas! Cuando estás enamorad@ haces cosas que antes no hubieras ni imaginado 🙊 Tener motes cariñosos en común, decirse 'te quiero' a todas horas, esconder notitas... Hoy queremos poneros a prueba,...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1240 días

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...

Participé en la encuesta de Alba
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...