COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Participé en el post de Ana
Hace 366 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 366 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 366 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 366 díasSubí una foto en el post de Andrea
Hace 366 díasHola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras para pediros ayuda. Estoy ahora en pleno proceso de adelantar cositas de la boda y tengo que empezar a pensar en el ramo. Sé que lo quiero de varios tonos, no me gustan los que son solo de un color. Podeis...
Participé en el post de Marta
Hace 366 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 366 díasHe votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola comu! Toda boda conlleva una gran fiesta, por eso muchas parejitas incluyen entre los detalles de boda para familiares y amigos un kit antiresaca 😜 Así, aseguráis un buen despertar a todos aquellos invitados que hayan...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 366 díasHe votado una encuesta
Hace 366 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
Participé en el post de Marta
Hace 366 díasParticipé en el post de Mery Happy
Hace 368 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 369 díasParticipé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 369 díasParticipé en el post de Ana
Hace 369 díasParticipé en el post de Elena
Hace 369 días