COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Participé en el post de Desi
Hace 4 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉
Participé en el post de Montse
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos: ¿Qué tipo de velo llevarás?...
Participé en el post de Desi
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de ZAIRA
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color. Por ejemplo: 🌟 Mesa NY: Invitados de rojo 🌟 Mesa...
Participé en el post de Cristina
Hace 6 díasSubí un vídeo en el post de Desi
Hace 6 díasBuenaas! Por fin tenemos nuestro Photocall (temática árabe) casi listo y quería enseñaros cómo está quedando (aún falta añadir unas flores beige y otras en tonos nude, y unas cadenas de hojas para tapar la zona de las "columnas"). ¿Qué os parece? Se...
Creé un post
Hace 6 díasBuenaas! Por fin tenemos nuestro Photocall (temática árabe) casi listo y quería enseñaros cómo está quedando (aún falta añadir unas flores beige y otras en tonos nude, y unas cadenas de hojas para tapar la zona de las "columnas"). ¿Qué os parece? Se...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 días¡Hola parejitas! ¿Sois de lxs que siempre habéis soñado con una boda de estilo vintage? ¿Os gusta mezclar elementos de época con otros más modernos y actuales? 😍 ¡No te pierdas estas cuatro...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 6 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que buscan un look rompedor para la boda y con detalles que no pasen desapercibidos 💃 ¡Y el outfit que lució Dene para su día B es un claro ejemplo de ello! ¿Qué te parecen las hombreras de su vestido? 😎