COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Participé en el debate de Ana
Hace 2 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 2 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 2 díasParticipé en el debate de Tania
Hace 4 díasParticipé en el debate de Tamara
Hace 4 díasParticipé en la encuesta de Ágatha
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
Participé en el debate de Tamara
Hace 5 díasParticipé en el debate de Violeta
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Desi
Hace 6 díasParticipé en el debate de Natalia
Hace 7 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 7 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 12 díasHe votado una encuesta
Hace 12 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 12 díasHe votado una encuesta
Hace 12 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***