Ir al contenido principal
Ana
Ana

Blanes, Girona · Desde Agosto del 2013

Somos Guille y Ana, nos conocimos en el 2009, los dos somos nacidos en Barcelona. Guille es Informático y Yo Fotógrafa. Cuando nos casamos llevábamos un... Ver más

Somos Guille y Ana, nos conocimos en el 2009, los dos somos nacidos en Barcelona. Guille es Informático y Yo Fotógrafa. Cuando nos casamos llevábamos un año viviendo juntos. Me lo pidió el 8 de Diciembre del 2013. En Enero del 2014 hicimos una mudanza en plenos preparativos, todo un caos. Tenemos un perro (mezcla de pastor alemán) se llama Alex, lo adoptamos de la protectora al día siguiente de irnos a vivir juntos, no teníamos casi muebles. Ya lo conocíamos, lo teníamos apadrinado desde hacia más de un año e íbamos cada domingo a pasearlo y entre semana algún que otro día. Nos casamos el 26 de Julio del 2014, en Blanes. (Día de mi santo y patrona de Blanes)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3533días 13hrs
Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3275 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3275 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3275 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración