María
María

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19... Ver más

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19 meses. Nos casamos en el palacio de Can Mercader de Cornellá y celebramos el banquete en el Planeta Azul.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

3419días -1hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3209 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 3235 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lala comentó en mi muro:

Hace 3419 días

Espero que estéis teniendo un gran día!!! Muchas felicidades!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola María!!que tal....he leido por casualidad tu comentario,,,y vi que lo celebras en cervello,,,olle si no as mirado el tema flores,,aqui en cervello hay una chica que es la que me lo lleva a mi y es majisima,,,mira su face,,por si te sirve de algo..un saludo!!!!y que vaya muy bien la boda guapa!!http s://www.facebook.com/pages/Lorem-Impsum/307269632662850

Lala comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Como va todo bonita????? Ya os queda nada!!!!

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 3491 días

Holaaaaa, si que tengo los sets de vino!!!!!!!

Ver más