María
María

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19... Ver más

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19 meses. Nos casamos en el palacio de Can Mercader de Cornellá y celebramos el banquete en el Planeta Azul.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

3460días 4hrs

Evadan comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Hola María lo primero que niñas mas bonitas tienes, son para comerselas!!!!. Y lo segundo que te quería comentar es porque no miras El Lledoner que es donde me case yo, Sandra y alguna mas que ahora mismo no caigo en sus nombres pero las tengo en mente, soy un despiste jajajajaja, el sitio esta muy bien y se adapta mucho al presupuesto de una boda, de echo yo me case el 30 de Julio del 2011 y me lluvio jajajajaja no es para desanimarte pero no pude disfrutar lo que quise en mi restaurante, fue civil y me case en la carpa del drac preciosa de verdad te lo digo, tiene 3 salas y 2 de ellas modernas yo me case en la que esta en la entrada y porque la manteleria era roja porque yo sabía que tenia que ser roja o no me casaba jajajaja porque me encanta!!!. De verdad que si me tuviera que volver a casar me casaria sin dudarlo en El LLedoner, miratelo, Mercè hija y Mercè madre son muy buenas chicas y te ayudan en todo y se adaptan muy bien a tus necesidades. Un saludo!!!

Lala comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Suerte en la búsqueda María!!! Por cierto a mi en Pacha tampoco me dejan entrar con vestido de novia.....ñ

Lifes comentó en mi muro:

Hace 3559 días

Hola María!! Al final tirais la boda hacia delante?? Espero que sí!

Lala comentó en mi muro:

Hace 3559 días

como va todo Maria?? has encontrado un sitio donde poder entrar vestida de novia??

Ver más