Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4744días 4hrs

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Hola Patri, Pues tu sabes tengo mis dias, hay dias que me muero de los nervios y todo se me hace muy pesado , además me tengo que apuntar todo para que no se me olvide nada y todavia me quedan muchas cositas ahhhhhhhh, y este contador de dias que ahora pone que quedan 75 dias nada mássss ahhhhhhhhhhhhhh!!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4821 días

Ayyy, qué poquito te queda!! jeje, cómo esos nervios, wapa? un beso!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Hola wapa, Pues me alegro, ya mañana cuando vayas te contaran cuando lo celebran este mes de febrero, asi eso que te quitas mejor. Que guay wapa, ya tienes quitadas muchas cosas, yo tb el otro dia terminé el tema de los regalitos ya están encargados los puros de chocolate y tengo los zapatos, pendientes y autobuses, aunque todavia me faltan muchas cosas, Un besito!!

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Hola Maria Jesus; Ya llamé a la iglesia, y me dijeron que el matrimonio que lleva el curso atiende los jueves de 20 a 21 horas, asi que nada mñna iremos...ya te contaré. admas esta semana pasada fui a sevilla con unas amigas y ya tengo los zapatos, el tocado, abanico... ya me estoy poniendo nerviosa!!! hablamos guapi!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4825 días

gracias maria jesus eres un cielo... no sabes el cavle que me has hechado por que desde italia no puedo hacer mucho solo por internet o por tfno y claro estoy esperando a llegar a Cadiz para hacerlo todo... oye que poquito te queda ..que ilusion y en El Carmen como yo....que bien ya nos contaras .. si me necesitaraas para lo que sea cuenta conmigo y muchas gracias Guapaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración