Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??

Participé en el post de Laura
Hace 1533 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...

Participé en el post de Laura
Hace 1632 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?

He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la última categoría ideal de este jueguito 👇 ¿Cuál de estas animaciones os gusta más? ¿Con cuál disfrutarían más vuestros invitados? ¡Votad y contadnos! 😜 *** ¿Ya has terminado? ¡Genial! Porque estas 2 encuestas te están...

Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola novi@s de la comu! ¿Y los detalles para los invitados? 🤔 ¿Cuál creéis que es el regalo ideal? Echad un vistazo a estas opciones y contadnos 😜 ***

Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola novios y novias! 😊 Y la decoración ideal, para vosotros, ¿cómo sería? Echa un vistazo a las opciones que te proponemos y vota la mejor 👇 ***

Hace 1632 días