Laracha (Laracha), A Coruña · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 395 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Julio de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 253 díasSeremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?

Participé en la encuesta de Leire
Hace 253 días
He votado una encuesta
Hace 253 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...

He votado una encuesta
Hace 253 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

He votado una encuesta
Hace 253 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!

He votado una encuesta
Hace 253 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...

He votado una encuesta
Hace 253 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...

He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...

He votado una encuesta
Hace 253 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...

He votado una encuesta
Hace 253 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...

He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...

He votado una encuesta
Hace 253 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?

He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejas! Entre los diferentes preparativos del enlace está la elección del coche de boda, ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Os leo! 😘 Foto: Històric Cars

He votado una encuesta
Hace 253 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...

He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...