Murcia, España · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 299 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1097 díasHabeis leido la noticia?? La Virgen pasará por "quirófano" 😯😯 https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/05/24/restauraran-imagen-fuensanta/1024572.html?fbclid=IwAR1iMBVs46aO3o4iXf1sHl7CzjOqcS0ymDc4J3qTB5uGv7TurfQl9qikt_s

Participé en el post de Patricia
Hace 1098 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1098 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Inma
Hace 1098 días
Participé en el post de Ana
Hace 1099 días
Participé en el post de Nati
Hace 1099 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1099 días
Participé en el post de Eneritz
Hace 1100 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1148 días
Participé en el post de Ana
Hace 1149 días
Creé un post
Hace 1149 díasHola, estoy pensando en regalarle el reloj a mi prometido pero.. no me decido por ninguna marca... recomendaciones??

Participé en el post de Carmen
Hace 1182 días
Creé un post
Hace 1188 díasHola! Sabeis donde puedo encontrar unos gemelos personalizados con el escudo del Real Murcia en acero?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1229 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1229 díasHola! Estamos viendo celebrarlo en Molina Real pero me surgen dudas con respecto al salón de cristal. Nos casamos en Junio y no me queda claro que el coctel sea a la sombra, las cantidades de comida, la organización, mezcla de otras bodas... alguien...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.