Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Muriedas, Cantabria · Desde Octubre del 2013

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una... Ver más

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una romántica ^^

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3170días 0hrs : 45min

Maru comentó en mi muro:

Hace 3504 días

De todas formas miraré mas x internet a ver si descubro algo ;)

Maru comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Pues que sepa no lo trabaja pero si que sabemos de uno de mexico q si lo trabaja y bien barato (ceramica) nos dio su pagina web justo esta semana pasada q hemos estado en riviera maya, la pagina web es: clayfigurines.com el chico es Rodrigo Garcia Molak de Cancún ;)

Maru comentó en mi muro:

Hace 3512 días

De orfebre te puedo decir el de mi madre q la gustan mucho las joyas jajaja el tío es un amor y no es caro xo no se si es lo q buscas es orfebre joyero xo no está aquí en esta página. Lo conozco X mi madre esta en Santander al lado dl ayuntamiento y es el que nos hizo los anillos de boda ;)

Maru comentó en mi muro:

Hace 3513 días

No dudes en pedirme todo lo q necesites!!!!! ;) Un besazo guapetona

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3515 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Hola nena!!!!!! Soy Rocio la farmacéutica de Joaquín Bustamante Q fuerte q te he visto aki....asi q te casas ehhh?? Yo también. ..ya tengo casi todo lo importante cogido.Ya no trabajo con mi madre, estoy en una farmacia de Torre. Me alegro un montón x lo tuyo jejejeje y parece q fue ayer cuando nos vimos en la feria de novios jejejee y ahora....si q si

Ver más

Grupos generales

Inspiración