Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a... Ver más

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a prepararla sea todo perfecto

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3218días 9hrs
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3702 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3702 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 3703 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Irene comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Muchas gracias Ana así haré, es q en donde vivo tarda mucho todo me iré a preguntar mas sitios...de nuevo gracias guapa

Anna comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Hola Irene!! El tema de la burocracia es mejor que preguntes directamente en cada juzgado que podrá informarte directamente de cómo están sus tiempos y lo que tarda cada uno. Cada pueblo es diferente y tiene sus propios tiempos por lo que no puedo decirte nada con seguridad, es cuestión de preguntar a ver qué te dicen! Así saldrás de dudas más rápido y podrán contestarte con más eficacia! ;) Mil gracias! Un saludo guapa!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Alguien me puededecir para q son los puntos q te dan cuando mandas un mensaje. Soy bastante novata y me aplico bien pero....aun estoy un pelin perdida jejeje. Gracias

Grupos generales

Inspiración