Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.250 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Maialen
Hace 1210 días
Participé en el post de Nekane
Hace 1212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Maria&Angel
Hace 1214 días
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...

Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 1216 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...

Participé en el post de BEATRIZ
Hace 1216 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1217 días
Participé en el post de Sarita
Hace 1218 días
Participé en el post de Marta
Hace 1218 días
Participé en el post de Marta
Hace 1218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de MariCarmen
Hace 1218 días
Buenas chic@s, me podriais dar ideas de que regalar a los invitados el dia de la boda?? Tanto para chicos como para chicas. Gracias 😍

Participé en el post de MariCarmen
Hace 1218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Elena
Hace 1224 días