COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Valenciana en Sevilla😊
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
Participé en el debate de Carmen
Hace 91 díasHe votado una encuesta
Hace 92 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 92 díasBuenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi madrina, mi tía, hermana de mi madre. Las flores...
He votado una encuesta
Hace 92 díasOtra foto que me parece muy especial es la foto de la novia saliendo del coche, camino al altar... ¿Tendréis esta foto?
He votado una encuesta
Hace 92 díasHola compis, Cuantos niños acudirán a la boda?Habeis pensado en contratar algún tipo de entretenimiento para que disfruten ellos y los padres se "desentiendan" algo de ellos?Os pongo algún ejemplo. Con cual te quedarias?
He votado una encuesta
Hace 92 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
He votado una encuesta
Hace 92 díasBuenas, Hay días del año que tienen una esencia especial. Pero aún pueden hacerse más especiales esos días si se eligen como fecha de boda. Boda en Navidad Boda en San Juan Boda en Halloween ¿Cuál te llama más?
He votado una encuesta
Hace 92 díasHabeis imaginado ese momento, el novio con su traje, la novia con el vestido...esa primera mirada. Tanta emoción, tantos nervios, tanto amor😍 Como os imaginais ese momento?Quie se emocionará más?
He votado una encuesta
Hace 93 díasHablemos de otro comolemento importante de todo novio: el cinturón. Al igual que tenenos muchisimas opciones de colores de traje como henos visto en el debate anterior (https://comunidad.bodas.net/debates/trajes-de-novio-un-mundo-de-color--t738541 ),...
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 93 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
He votado una encuesta
Hace 93 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 93 días¡Hola novixs de la comu! ¿Os acordáis de ese primer momento que visteis a vuestra pareja? 😍 ¿Te imaginabas que os casaríais cuando l@ conociste? ¿O la idea de casarse vino después de un tiempo? 💍...
He votado una encuesta
Hace 93 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
He votado una encuesta
Hace 93 díasHola chic@s, No se sí habréis visto en alguna ocasión un programa de televisión que se llama ''My Fair Wedding'' o ''Mi boda Perfecta'' como se tradujo en español. Pues bueno para los que no sepáis de que se trata, es un organizador de bodas que...
He votado una encuesta
Hace 93 díasSeguimos imaginando lugares mágicos e increibles. Esta vez al aire libre. Siguiente debate >> ''Mi boda Perfecta'' parte 3