COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Valenciana en Sevilla😊
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
He votado una encuesta
Hace 91 díasY ya para finalizar con los banquetes. Vamos a por una ronda en el interior. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 91 díasLas invitaciones son la tarjeta de presentación de nuestra boda, lo primero que verán de ella los invitados y deberían ser un reflejo de nuestra personalidad y dar pistas sobre el tipo de celebración. Pero yo tengo un problema: ¡me gustan todas!...
He votado una encuesta
Hace 91 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que sueñan desde siempre con tener una entrada triunfal a la ceremonia 🎉 Y para ello escogen una canción y un transporte acorde a la ocasión 😜 ¿Llegarías en tractor...
He votado una encuesta
Hace 91 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
He votado una encuesta
Hace 91 díasEn el gran día, el novio es tan importante como la novia, por lo que vamos a mirar distintas opciones del traje👀 Tenemos muchísimas distintas opciones, como el color. Estamos acostumbrados al traje negro, pero hay muchísimas más colores y son...
He votado una encuesta
Hace 92 días¡Hola parejas! 😎 El otro día hablamos de Tinder... ¡Y hoy queremos centrarnos en Whatsapp! Jejeje Cuéntanos, ¿quién de lxs dos envía más whatsapps? ¿Tú o tu pareja? 📱
Participé en el debate de Silvia
Hace 92 díasHe votado una encuesta
Hace 92 díasEstos dedicado a las amantes de las perlas y aunque no lo seas... De estos dos con cuál te quedas? 😉
He votado una encuesta
Hace 92 díasY que me decís de las mesas? Os gustan más las mesas redondas o las rectangulares? Yo me quedo con las rectangulares, me gustan más. Además, somos de mucha familia y amigos, por lo se nos hace más facil la diatribución. *** Continúa ➡️ El banquete,...
He votado una encuesta
Hace 92 díasLa tarta no tiene por qué ser redonda, ¿o quizás sí? 😅 Veamos cuántos prefieren salirse de lo establecido... 😉
He votado una encuesta
Hace 92 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 92 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 92 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 92 díasDespues del gran día, que mejor que el viaje de tus sueño?🥰 Suele ser muy habitual hacer un viaje combinado, es decir, moverse por más de un destino. Normalmente para ver la ciudad, la cultura y después terninar en alguna playa bien relajados....
He votado una encuesta
Hace 92 díasMi boda estaba prevista para marzo de este año y dos meses antes realicé la prueba de maquillaje. Mi duda es para las que habéis aplazado (en mi caso es un año) volveréis a realizar la prueba de maquillaje? Os fiareis con tanto tiempo de diferencia ...
He votado una encuesta
Hace 92 díasBuenos días preciosas! Para las fotos de los novios, tenemos infinitas posibilidades. Los he reducido a cuatro para esta pequeña encuenta. Las vuestras serán en el monte, en la playa, en la ciudad o aprovechareis algún festejo?En San Sebastian,...