COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Valenciana en Sevilla😊
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
He votado una encuesta
Hace 100 díasSi nos ponemos en el lugar contrario es decir como invitados de una boda, que detalle os gustaría recibir?
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
He votado una encuesta
Hace 101 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 101 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola parejitas! Todo no va a ser para nosotras, ¿habéis pensado en un reloj para ellos? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola parejitas! Si os salierais de lo tradicional ¿con cual os atreveríais? Nosotros estuvimos a punto de coger las celtas.
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 102 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola parejitas! Pregunta importante 😜 ¿Quién tiene más ganas de lucir la alianza? ¿Tú? ¿Tu pareja? ¿L@s dos? ¡¡¡Confiesa!!! 👇
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Comunidad! Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados? Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis...
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola parejitas! El momento de cortar el pastel de bodas siempre es especial y quienes lo celebran al aire libre suelen optar por darle un toque mágico con fuegos artificiales o bengalas ✨ En tu caso, ¿Qué prefieres? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis las novias de por aquí?, ¿Pensando por casualidad en vuestro maquillaje para el Gran Día? Jejeje 😜 ¿Os gustaría darle profundidad a vuestra mirada con el famoso efecto ojos ahumados? Nos gustaría que votarais por...
Participé en el post de Natalia
Hace 104 díasHe votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya tenéis a punto todos los detalles el gran día? 💍 Si todavía os quedan cosas por pulir, empezad por la elección de un básico en la decoración y en la...