Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2019
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️
- Novia VIP
- 9.561 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 3 horas
He votado una encuesta
Hace 3 horasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...

He votado una encuesta
Hace 5 horasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 8 horas
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...

He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏

Participé en el post de Sandra
Hace 12 horas

Participé en la encuesta de Bru
Hace 12 horas

He votado una encuesta
Hace 12 horas¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero compartiros tiene que ver con el rincón que...

Participé en el post de Silvia
Hace 15 horas
Participé en el post de Tamara
Hace 15 horas
Participé en el post de Graci
Hace 15 horas

Participé en el post de Verónica
Hace 15 horas
Participé en el post de Sara
Hace 15 horas

He votado una encuesta
Hace 15 horasHola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!

Participé en el post de Maria Bel
Hace 15 horas